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Únicamente se aplica la política de devolución los primeros 7 días después de recibido el producto, si llega en mal estado, dañado o no funciona. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar tal y como se entregaron, en las mismas condiciones en las que se los enviamos y en su embalaje original.
No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo.
Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Movix Store se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo richsisters.valymar@gmail.com para iniciar el proceso de devolución.
Incluya la siguiente información:
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Video o foto del producto a devolver (si procede)
Dirección completa de envío
Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
No se hará reembolso del dinero; si en la primera entrega el producto no funciona o llega en mal estado, se enviará una nueva unidad. Si el problema persiste, se revisará la posibilidad de un reembolso.
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello, envíe un correo electrónico a richsisters.valymar@gmail.com indicando su número de pedido y el motivo. Nuestro servicio estará encantado de ayudarle.
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
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Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
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Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, comuníquese con richsisters.valymar@gmail.com.
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